Cielos despejados este domingo en gran parte del país incluyendo Maracaibo

Cielos despejados este domingo en gran parte del país incluyendo Maracaibo

Foto: F. Reyes / Referencial

Según el reporte diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este domingo 12 de diciembre se observa nubosidad fragmentada con algunas descargas eléctricas en áreas de Zulia, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y nuestro Esequibo; el resto del país con mantos estratiformes y zonas despejadas.

Según el meteorólogo Luis Vargas (@luisvargas) la vaguada al noreste de Venezuela aunada a la Zona de Convergencia Intertropical y reforzada por divergencia en altura, mantiene áreas nubladas en la región Guayana y Nororiente. Otra cobertura fragmentada sobre todo en capas medias/altas en zonas de Zulia, Andes y Centro Occidente.

En lo que respecta a la ciudad de Maracaibo, de acuerdo al portal The Weather Channel, se registra una temperatura de 31° centígrados, humedad de 57% y 33° de sensación térmica. La probabilidad de lluvias para este domingo es del 1%. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Inameh / Meteovargas y The Weather Channel