CICPC rescató a comerciante tras ser secuestrado en la COL

CICPC rescató a comerciante tras ser secuestrado en la COL

CICPC rescató a comerciante

Foto: Cortesía

Luego de un intenso procedimiento de investigación, funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, rescataron en tiempo récord a un hombre que había sido secuestrado en Campo Belmonte, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.


Las investigaciones iniciaron luego de tener conocimiento que la víctima de 49 años de edad, fue sometida en el interior de su vivienda por dos hombres armados, quienes lo despojaron de sus pertenencias y huyeron con rumbo desconocido a bordo de un Toyota Corolla, placa VBY34I. La información la dio a conocer el director de la referida institución detectivesca, Douglas Rico.

Los efectivos de la Policía Científica se trasladaron hasta la vía que tomaron los delincuentes, siendo esta la intercomunal Bachaquero – Ciudad Ojeda; donde lograron observar a los delincuentes, generándose una persecución con la intención de salvaguardar la integridad de la víctima.

Los captores dieron inicio a un enfrentamiento y huyeron del lugar, mientras que la víctima fue rescatada sin ningún daño.

Se continuarán las investigaciones para ubicar y detener a estos grupos criminales que pretenden generar zozobra a la comunidad zuliana, finalizó diciendo el mencionado Director.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día