Ciclistas marabinos invitan a Gran Rodada de Fin de Año

Ciclistas marabinos invitan a Gran Rodada de Fin de Año

Imagen: Cortesía

El miércoles 29 de diciembre la comunidad de ciclistas de Maracaibo realizará una rodada para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, actividad a la cual invitan a todos los amantes de las dos ruedas.  

 

Termina el año y el crecimiento de la comunidad de ciclistas nada lo detiene. Luego de un año recorriendo todos los días la ciudad de punta a punta los invitamos con el lema ¡Llego el momento de unión para ir juntos a seguir la ruta rumbo a un 2022 lleno de éxitos!

La comunidad ciclista y patinadora de nuestra ciudad invitan a la Gran Rodada Nocturna de Fin de Año. Haciendo extensiva la invitación a todas las personas que deseen sumarse con especial énfasis los representantes de las autoridades, a modo acercamiento y sensibilización con la comunidad y las necesidades que tenemos.

Entre los objetivos de esta actividad se encuentra resaltar la imagen de cada grupo organizado de nuestra ciudad, Dar a conocer sus nombres ubicación y modalidad de ciclismo practicada. A continuación, les compartimos detalles adicionales.

Plaza de República – Avenida Bella Vista – Plaza Bolívar – Basílica – Avenida Delicias – Calle 79 – Avenida Santa Rita – Calle 72 – Avenida 5 de Julio – Plaza Indio Mara – Av Universidad – Avenida Santa Rita – Plaza República.

Salida: Plaza de la Republica

Concentración: 05:00 pm

Organiza: Maracaibo Rueda Libre, Ciclovías Maracaibo, Aleph club de patinaje, Urbanos Bike, Maracaibo sobre ruedas, CycloEste, Sabaneta en bici, BiciNorte, BiciCentro, La Escuelita de Teddy, ElitSport, Maracaibo Todo Terreno, Bici People Maracaibo y Cycleteam.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa