Chris Taylor renovó con los Dodgers por cuatro temporadas

Chris Taylor renovó con los Dodgers por cuatro temporadas

El agente libre Chris Taylor renovó por cuatro años y US$60 millones con los Dodgers de Los Ángeles

Taylor, de 31 años, viene de una sensacional postemporada con los Dodgers, en la cual bateó .351/.419/.784 con cuatro dobles, cuatro jonrones y 12 empujadas en 12 juegos. Entre otras cosas, conectó un cuadrangular de oro para dejar tendidos a los Cardenales en el Juego del Comodín de la Nacional y luego disparó tres bambinazos en el Juego 5 de la SCLN contra los Bravos.

Taylor también fue co-JMV de la SCLN del 2017, después de poner un OPS de 1.248 contra los Cachorros y ahora tiene OPS de por vida de .842 en 62 duelos de postemporada.

Leer más: Las Grandes Ligas de béisbol enfrentan el primer paro laboral desde 1994

Entre el 2017 y el 2021, bateó .265/.343/.461 (OPS+ de 114) y la temporada pasada fue por primera vez al Juego de Estrellas. Pero sus aportes no se limitan a la ofensiva, pues se ha convertido en un súper utility a la defensa. Tras ascender como torpedero con Seattle, Taylor ha jugado en todas las pociones con los Dodgers, salvo lanzador, receptor e inicialista.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores