CEVAZ entregó 48 becas a jóvenes del estado Zulia

CEVAZ entregó 48 Becas a jóvenes del estado Zulia

Foto: Cevaz

Como parte de la celebración de su 48 Aniversario, el Centro Venezolano Americano del Zulia entregó el pasado mes de noviembre, 48 becas a jóvenes con alto rendimiento académico y deseos de superación para cursar estudios de inglés en este centro binacional.

El evento contó con la asistencia de los miembros de la Junta de Directores de CEVAZ, presidida por Ramón Álvarez Viso; el director general Ney Espina, miembros del Comité de Compromiso Social, personal de CEVAZ, becarios y sus familiares. Este acto representó la primera actividad presencial que se realiza en las renovadas instalaciones del auditorio de la institución.

En esta oportunidad se otorgaron 47 Becas para Crecer y una Beca James Kauffman, la cual beneficia a estudiantes de las áreas económicas, como Administración o Contaduría, recibida en esta ocasión por Sandy José Sierra Badell.

CEVAZ con casi 5 décadas de gestión educativa y cultural, mantiene un firme compromiso con la comunidad en la región zuliana.

Desde 1997 ha graduado a cerca de 750 becarios, quienes gracias al dominio de idioma inglés han tenido mayores posibilidades en su desarrollo profesional, a nivel nacional e internacional, siendo un ejemplo el de la joven Michelle Bernier, quien como egresada de la IV Cohorte de Becas Access dio su testimonio de éxito.

Leonard Pirela, becario activo del programa Becas para Crecer, pronunció un fluido discurso en inglés, resaltando que “nuestro país está lleno de grandes personas que todavía creen en la juventud venezolana” como es el caso de CEVAZ (…) Leonard invitó a los nuevos becarios a sentirse orgullosos de sí mismo por haber recibido una gran oportunidad para aprender y contribuir con nuestra sociedad”, enfatizando que “no hay mejor país que el nuestro y no hay mejor lugar para aprender inglés que CEVAZ”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa