Celebración amarga para Salomón Rondón en Inglaterra

Celebración amarga para Salomón Rondón en Inglaterra

Salomón

Celebración amarga para Salomón Rondón en Inglaterra. Foto: Agencia

Salomón Rondón y el Everton no viven en su mejor momento actualmente. El fichaje del delantero venezolano para el equipo de Rafa Benítez parecía abrir una gran puerta para el ariete en su vuelta a la Premier League. Y aunque es capaz de ser de gran utilidad, aún no ha visto portería en los partidos que ha disputado. La última mala noticia, para él, ha sido la lesión que sufrió frente al Liverpool en el que suponía su partido número 150 en la competición inglesa.

Y es que lo que va de temporada para Rondón no está siendo fácil. La carrera en Inglaterra del jugador de la Vinotinto siempre dejó grandes cosas. Sin una gran asistencia ofensiva, consiguió brillar en West Bromwich Albiol y Newcastle llevando el peso goleador del equipo y apareciendo cuando tuvo la oportunidad de finalizar las jugadas. Ahora, en el Everton, que no llega a tener un rumbo fijo, parece perdido en el campo rival.

El punta de 32 años aún no ha sido capaz de estrenarse en los 602 minutos disputados en Premier League. Algo hasta cierto punto alarmante debido a la poca facilidad para el gol que está teniendo el equipo de Rafa Benítez. Alejado de la portería rival y de la finalización, los espacios se están convirtiendo en el motor de arranque para el Everton, que juega más por estados de ánimo en un mismo partido que por un juego que consolide a sus futbolistas.

Lee también:  Conoce cuál será el salario de José Néstor Pékerman con la Vinotinto

La lesión de Calvert-Lewin parecía una noticia positiva en cuanto a la cantidad de partidos que podría disputar, pero tanto él como su equipo se encuentra atascados tras 14 jornadas de la máxima división inglesa. Una sensación extraña seguramente en lo personal para él debido a que allá donde fue nunca tardó demasiado en celebrar sus goles. Y aunque acabarán llegando para seguir aumentando sus cifras a lo largo de su carrera, la situación de Rondón y el Everton se encuentra estancada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro  canal  en Telegram  haciendo  clic en este link:  https://t.me/NADZulia .

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra  página  de Facebook Noticia al  Día .

Noticia al Día / Agencia