CCM les desea un feliz año 2022 a todos los zulianos

CCM les desea un feliz año 2022 a todos los zulianos

CCM les desea un feliz año 2022 a todos los zulianos

En la tarde de este viernes 31 de diciembre, desde la Cámara de Comercio de Maracaibo celebran la llegada del 2022 con ganas de seguir trabajando.

«Desde la junta directiva y todo el equipo de la Cámara de Comercio de Maracaibo, les deseamos a nuestros afiliados, sus colaboradores y a todos los zulianos, un año 2022 lleno de salud y de logros personales, profesionales y empresariales», así lo publicó la CCM a través de un video en su cuenta de Instagram.

Señalaron que el 2022 será un año donde se pondrá nuevamente a valer la resiliencia de los ciudadanos debido a las condiciones económicas del país, pero también se demostrará la gran capacidad de emprendimiento de los zulianos.

«A nuestros agremiados empresarios y comerciantes les hacemos llegar nuestros deseos que disfruten de estas fiestas y que el Nuevo Año esté repleto de éxitos; que nuestra Venezuela encuentre el camino que le lleve a la prosperidad y paz social».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cámara de Maracaibo (@camaramaracaibo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día