Catherine Fulop desborda emociones en el MasterChef Celebrity al recordar los sabores venezolanos

Catherine Fulop desborda emociones en el MasterChef Celebrity al recordar los sabores venezolanos (+Video)

Foto: @fulopcatherine

“Yo quería hacer hacía rato este plato que va dedicado a mis hermanas y a mi mamá”, contó Fulop emocionada


Con frecuencia los participantes de MasterChef Celebrity Argentina se dejan llevar por la creatividad hasta tocar un punto sensible de su historia. A la actriz Catherine Fulop le tocó ser la cocinera que se emociona al recordar sus raíces. La actriz preparó un plato venezolano, que la reconectó con su patria y con la parte de su familia que vive allá.

Catherine entró con su energía tan típica, bailando salsa y dispuesta a darlo todo por el desafío de esa noche. El jurado anunció que el plato a preparar sería de su elección: “Hoy queremos que sean libres y cocinen algo que siempre quisieron hacer. Pero queremos que nos conquisten”, puntualizó Donato De Santis.

Todos se pusieron manos a la obra y trabajaron con mucha concentración. Santiago del Moro pasó por el puesto de Catherine para saber cómo iba con su preparación y para conversar sobre su inspiración. La cocinera estaba haciendo un plato tradicional de Venezuela llamado Cachapa, que hasta tenía dedicatoria: “Yo quería hacer hacía rato este plato que va dedicado a mis hermanas y a mi mamá, porque lo comíamos con ellas”, dijo con los ojos llenos de lágrimas.

 

Foto: @fulopcatherine

 

La actriz explicó que extraña mucho a su mamá: “Mi mamá también está en los sabores. Con todo esto de la diáspora venezolana, por un lado, me alegro porque recuperamos un poco de sabores”.

En la ronda de degustación, la actriz defendió su plato con demasiado entusiasmo para el jurado. Los elogios por parte del jurado no se hicieron esperar: «Muy rico», «Seductor», «Tiene todo lo que tiene que tener», fueron algunas de las expresiones de los expertos. 

Otro plato elaborado por Catherine Fulop que dejó un cúmulo de emociones al descubierto fue la torta Tres Leches con merengue italiano y pepitas de colores. Sobre este postre, la venezolana contó que le permitía evocar los cumpleaños en familia y que tras emigrar esas fechas ya no fueron iguales. 

Entre lágrimas reveló que tener una opinión con respecto a la crisis venezolana le impedía venir a Venezuela y estar entre los suyos. También señaló que tiene mucho tiempo sin ver a su mamá y que, si pudiera, «la llenaría de besos y abrazos».

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de La Voz (Argentina)