Catemar celebró su 25 aniversario, promoviendo negocios exitosos.

Catemar celebró su 25 aniversario, promoviendo negocios exitosos

Foto: Cortesía

El pasado miércoles 1° de diciembre de 2021 se conmemoró los 25 años de Catemar Venezuela, empresa del Grupo Marmoca, en el marco de la celebración del Día de Catemar, DDC 2021. El evento contó con la presencia de aliados comerciales y profesionales del todo el país, arquitectos, invitados especiales, directivos y colaboradores, que han formado parte de la trayectoria de la empresa; todos compartieron en las instalaciones de Mi Vaquita Steak House & Bar.

Catemar es una organización centrada en valores como la honestidad, la responsabilidad, la excelencia y la innovación. Siendo pilares fundamentales que se gestaron en el seno de la familia Cafoncelli Tedesco, y que hoy en día se materializan en una empresa que suma un cuarto de siglo promoviendo negocios exitosos, contando con marcas propias en piedras naturales y siendo distribuidores exclusivos en Venezuela y Colombia de las marcas del Grupo Cosentino: Silestone, Dekton y Sensa, e insumos de alta calidad.

 

Foto: Cortesía

 

En esta celebración del 25 aniversario, se reconocieron a los 3 aliados de Catemar mayores ventas a nivel nacional, entregándose los siguientes galardones:

– Oro: Tecno Stone de Valencia.

– Plata: Construeficaz de Valencia.

– Bronce: Deco Mármol de Barquisimeto.

– Platino: Marmoca, empresa del Grupo Marmoca.

 

En ese sentido, también recibieron distinción en categoría especial, como Promotores de Negocios Exitoso: Eco tops, Miguel Hormizda, Piedras y Acabados, Revestimientos Rústicos y Grupo Luxo.

Además, como parte de las actividades programadas los aliados comerciales nacionales realizaron un recorrido por las instalaciones de las empresas de Grupo Marmoca en la ciudad de Maracaibo: Gramoca, Morada, Catemar y Marmoca, esta última también en su sede en Zona Industrial, donde pudieron apreciar materiales y la planta de transformación más grande del occidente del país.

 

Foto: Cortesía

Durante todos estos años, el trabajado ininterrumpido y la solidez de su estructura organizacional, le confieren una representación en el mercador de las superficies y revestimientos, con 12 Centros de Negocio Catemar distribuidos estratégicamente en las regiones del territorio Venezolano y Colombiano.

La excelencia y la innovación, son premisas que se han marcado como un estandarte. Avanzar, persistir y trascender es el objetivo que han trazado para los años futuros.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa