Carmen Salinas: "la hemorragia cerebral por fin ha desaparecido"

Carmen Salinas: «la hemorragia cerebral por fin ha desaparecido»

El mundo está pendiente de los avances de la salud de la querida actriz mexicana Carmen Salinas, Carmelita, quien sufrió una hemorragia cerebral después del estreno de la nueva novela de David Zepeda en la que ella misma participaba y que continúa grabándose en México. Los familiares de la actriz compartieron una sorprendente noticia: ¡la hemorragia por fin ha desaparecido!

Numerosos famosos del mundo del entretenimiento se pronunciaron en su momento ante el tristísimo revés de salud que sufrió la querida artista, como Eugenio Derbez o Adriana Fonseca, compañera de reparto de Salinas en Mi fortuna es amarte: «La vida es tan sorprendente», escribió tras conocer la noticia la bella veracruzana: «El lunes te abracé muy fuerte y te veías radiante, energética, contenta…», se lamentó.

La familia de Carmen Salinas ha relatado que la última tomografía realizada a la actriz revela que la hemorragia cerebral desapareció y que ha disminuido la inflamación, datos sin duda esperanzadores, aunque los médicos no quieren darles falsas expectativas.

«Todavía no reacciona, no hay consciencia. No hay una respuesta, todavía sigue muy dormida. Seguimos rezando», reveló a los medios la hija de la actriz, aunque afirmó que los movimientos involuntarios de la actriz no solo continúan, sino que son cada vez más, a punto de cumplirse un mes de ingreso en el hospital.

La nieta de Carmelita comentó en Ventaneando que todos los lunes informarían a la prensa para evitar rumores y que los doctores continúan haciendo sus estudios: «Respira por sí misma. El respirador, cuando lo usa, está en automático para que se pueda apagar cuando está respirando por sí sola».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People