Carlos Vives vuelve a los escenarios con un buen repertorio musical

Carlos Vives vuelve a los escenarios con un buen repertorio musical

El cantautor colombiano Carlos Vives, vuelve este viernes 3 de diciembre a los escenarios de Miami (EE UU) con “una mezcla de sensaciones”. Con un repertorio de éxitos de su álbum Cumbiana. Las colaboraciones que surgieron con otros artistas durante la pandemia. También unos temas parranderos de su nuevo álbum Masters en Parranda.

Vamos a ser alegres, vamos a cantar con la gente y vamos a ser agradecidos, resalta en una entrevista con un medio internacional.

Lea también: Gaby Spanic llora la muerte de Arquímedes Rivero 

Dice que siente felicidad de reencontrarse con la gente y “responsabilidad” tras el receso por la pandemia. Que lo obligó a suspender su tour “Cumbiana” por Europa y EE UU.

“Saber que nos están esperando es una emoción increíble (…) es un reto, es un reto hermoso”, asegura el intérprete, que tuvo además a su cargo el tema principal de Encanto, un filme de Disney que considera “divino” por resaltar la “maravillosa marca” que es Colombia.

El colombiano comienza en Miami su gira de conciertos titulada Después de todo Vives, marcada por los años de pandemia, en los que no ha parado de trabajar, y en los que incluso volvió a la actuación, en una nueva serie producida por Disney+ que se estrena en 2022.

 

Todavía hay ciertas restricciones

 

Hay que tener mucho cuidado y hay que hacer las cosas muy bien”, expresa el dos veces ganador del Premio Grammy, al señalar que han sido años muy “difíciles” para todos.

Subraya que “Después de todo Vives” era el título obligado para esta nueva gira por 13 ciudades estadounidenses y dos canadienses.

“Después de todo, vivimos y tenemos oportunidades de seguir aquí”, subraya al señalar que es una gran ocasión para estar muy agradecidos con la vida.

Vives cuenta que la nueva gira es “para entender todo lo que nos está pasando, lo que la gente siente en este momento” de pandemia, “refrescada” con gente joven en las nuevas colaboraciones.

Además de los éxitos de Cumbiana (2020), Vives cantará también las colaboraciones con la que llama su “nueva familia” durante la pandemia, Nacho, Lucy y Ricky Martin, como también temas de “Masters en Parranda”, un volumen lanzado la semana pasada en Colombia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE