Carlos Santana se somete a un procedimiento cardíaco, cancela espectáculos de diciembre

Carlos Santana se somete a un procedimiento cardíaco, cancela espectáculos de diciembre

Carlos Santana se sometió con éxito a un procedimiento cardíaco y cancelará varios espectáculos de Las Vegas previstos para diciembre.

 

En un mensaje de video publicado el miércoles, Santana dijo que le pidió a su esposa que lo llevara al hospital el sábado debido a un problema en el pecho.

Lea también: Britney Spears cumple 40 años: libre, prometida y en pleno huracán mediático

«Voy a tomarme un tiempo libre por un tiempo para asegurarme de reponerme y descansar», dijo Santana.

Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management, dijo que el guitarrista de 74 años se sometió a un «procedimiento cardíaco no programado», pero no dio detalles.

El procedimiento cardíaco y la recuperación del 10 veces ganador del Grammy provocaron la cancelación de sus conciertos en el Mandalay Bay Resort and Casino hasta fin de año. Está listo para reanudar las actuaciones en enero, dijo su gerencia.

«Carlos lo está haciendo fantástico y está ansioso por volver al escenario pronto», dijo Vrionis en un comunicado. «Lamenta profundamente que este ‘golpe de velocidad’ requiriera la cancelación de sus próximas actuaciones».

A principios de este año, Santana lanzó el álbum «Blessings and Miracles», que incluye colaboraciones con Rob Thomas, Chris Stapleton y más.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP