Carlos Marín será velado en Madrid el 27 de diciembre

Carlos Marín será velado en Madrid el 27 de diciembre

Los restos del cantante serán repatriados a España, donde se instalará la capilla ardiente para que quien lo desee le rinda un último homenaje

 

El próximo 27 de diciembre el Tanatorio de San Isidro en Madrid acogerá el velatorio de Carlos Marín, el componente de Il Divo. Así lo ha anunciado su familia a través de su perfil oficial en el que han compartido un recordatorio con los detalles de la fecha y hora de la despedida al barítono español, cuya muerte causó una gran conmoción en el mundo de la música. 

Desde las cuatro hasta las ocho de la tarde todo aquel que lo desee podrá acudir para despedirse del genio de la música, una de las voces líricas más reconocidas a nivel internacional . «Os invitamos a despedirle en su último viaje», reza la nota junto a una imagen del cantante. 

Carlos Marín falleció a los 53 años el pasado 19 de diciembre tras varios días ingresado en estado de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico Manchester Royal, en Inglaterra.

Desde entonces el cuerpo sin vida del artista ha permanecido en Manchester a la espera de su repatriación a España, el país en el que vivió casi toda su vida, desde que era niño (nació en Alemania).

Por fin después de largos y dolorosos días, sus familiares, amigos y admiradores podrán despedirse del admirado artista. En este sentido la familia ha solicitado que se respeten los horarios pues habrá un tiempo destinado «solo a familiares y amigos íntimos» como es el turno de la mañana del 27 de diciembre de 10 a 15h de la tarde.

En cambio, de 16 a 20 horas será el horario para todos los admiradores que quieran rendirle un último homenale. A continuación se celebrará una misa antes de proceder a su posterior incineración.

El traslado del cuerpo sin vida de Marín no ha sido fácil debido a las consecuencias de su muerte. «Llegará a España en un féretro sellado por tratarse de covid, por lo que no se podrá abrir para el velatorio, pero que todo el mundo sepa que Carlos estará vestido con su traje favorito de Armani, que usaba para las actuaciones, para que pueda ir al cielo presentable para ir a cantar ahora con los ángeles», relataba su hermana, entre otros detalles de su despedida, en el diario ABC.

De acuerdo a la infininidad de mensajes y muestras de cariño que la familia ha recibido de todas las partes del mundo, serán muchas las personas que quieran acercase al velatorio para rendirle un último homenaje. Su exmujer Geraldine Larrosa, popularmente conocida como Innocence, se despedía del cantante con una emotiva carta que decía así: «¡Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida», junto a una imagen de su boda de cuento de hadas celebrada en California.

A pesar de que llevaban separados más de doce años, la expareja mantenía una buenísima relación tanto a nivel personal como profesional. Carlos Marín era el padrino de la hija de Geraldine, Scarlett, de nueve años, fruto de su relación posterior con el actor y cantante Sergio Arce.

De hecho, ha sido Arce quien hace apenas unas horas compartía unas fotos de su hija con «su papá Carlos», como ella le llamaba. «Scarlett te llamaba papá Carlos y yo no puedo estar más orgulloso de que te llamará así. Eras un padrino increíble. Si tú estabas con ella yo estaba tranquilo porque se que estaría feliz. Ahora sé que las cuidarás desde el cielo. Eras una de las personas más maravillosas, generosas y divertidas que he conocido. Nunca te olvidaremos. Eras, eres y siempre serás luz».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

HOLA