Caribes logró su pase al Round Robin pese a la derrota contra Magallanes

Caribes logró su pase al Round Robin pese a la derrota contra Magallanes

Caribes de Anzoátegui cayó 5-4 ante Navegantes del Magallanes el martes en Puerto La Cruz, pero logró su clasificación al Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La Tribu (25-23), logró acumular primero la cifra máxima de victorias a la que pueden optar Bravos y Tigres, sus inmediatos perseguidores, por lo que aseguró por duodécimo certamen consecutivo un lugar en la postemporada.

https://twitter.com/Cariberos/status/1473499626271608837?s=20

Los turcos picaron adelante en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel con el sencillo remolcador de Rayder Ascanio en el segundo episodio. El elenco local respondió en la parte baja de ese inning con el cuadrangular de Balbino Fuemayor con un compañero a bordo.

Los aborígenes aumentaron su ventaja en el tercer capítulo con los elevados de sacrificios de Tomas Telis y Asdrubal Cabrera, respectivamente. La nave descontó en el quinto con el vuelacerca de dos carreras de Leonardo Reginatto. Jackson Valera decidió el partido en la octava entrada con un jonrón contra Jose Dominguez con Reginatto en circulación.

El triunfo fue para Enderson Franco (1-0), quien en su tierra anzoatiguense limitó a solo dos hits a la toletería caribe en par de entradas. El revés se lo anotó Domínguez (2-3), con dos carreras libres de suciedad a su cuenta. Anthony Vizcaya se encargó de lanzar el noveno para alzarse con su primer rescate, retirando a los tres rivales que enfrentó por la vía del ponche.

Magallanes (31-17), ya con el liderato asegurado desde el fin de semana, aumentó su ventaja en la serie particular frente a los orientales 5-1, a falta del último encuentro de la Ronda Regular para ambas novenas este miércoles.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día