Cardenales pasó la escoba en la doble tanda contra Bravos en Barquisimeto

Cardenales pasó la escoba en la doble tanda contra Bravos en Barquisimeto

Cardenales de Lara (24-16) se llevó la doble jornada ante Bravos de Margarita (20-20) el viernes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos doblegaron 3-2 a los insulares en el primer partido, mientras que en el segundo duelo el elenco crepuscular ganó con score de 5-4.

Los brazados ganadores fueron Vicente Campos (1-0) y Pedro García (2-0), mientras que las derrotas cayeron sobre José Mesa Jr. (0-1) junto a David Ramos (2-1).  A su vez, Yapson Gómez (1) salvó el segundo de la doble tanda y se anotó su primer rescate de por vida en el béisbol venezolano.

El cuerpo de lanzadores crepusculares mantuvieron a raya a la toletería insular tras una gran labor de los relevistas que no permitieron anotaciones en ambas jornadas de la noche en la capital larense.

De igual manera, a la ofensiva resaltó Ildemaro Vargas al batear de 6-3 entre el par de duelos con dos de dobles y además, de haber alargado su racha de hits consecutivos a 21 juegos e igualar una marca histórica para la organización impuesta por Robert Pérez.

También con el madero, Yojhan Quevedo fue pieza clave en el segundo de la jornada tras irse de 3-2 con tubey y trío de empujadas. Cardenales descansará este sábado y volverá a la acción el domingo en Barquisimeto ante los Leones del Caracas para culminar la semana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Prensa Cardenales