Cardenales empezó el Round Robin con triunfo sobre Leones

Cardenales empezó el Round Robin con triunfo sobre Leones

Cardenales de Lara (1-0) inició el Round Robin de la LVBP con victoria 8-3 sobre los Leones del Caracas (0-1) en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La victoria fue para Williams Pérez (1-0) y la derrota recayó sobre José Mújica (0-1). Juniel Querecuto sobresalió con el madero por los pájaros rojos al irse de 4-2 con una pisada y una remolcada.

El derecho Pérez estuvo encargado de abrir el choque por los de casa desde la lomita, nuevamente el nativo de Acarigua demostró que en postemporada se crece. Se fajó por espacio de cinco entradas completas, enfrentó a 15 bateadores, permitió par de hit, no aceptó anotaciones, caminó a un rival y ponchó a tres. 

La ofensiva larensea se hizo presente en el compromiso desde la parte baja del quinto inning, después de haber sido silenciados en los inicios de juego. Además de Querecuto, destacaron: Jecksson Flores de 4-2 con par de impulsadas, Ildemaro Vargas de 4-2 con una producida, Yordanys Linares de 4-2 con una fletada, William Contreras de 3-2 con una remolcada y Jermaine Palacios de 4-2 con una llevada al plato.

Aldrem Corredor, Alexander Palma y Cesar Valera impulsaron las carreras de los melenudos, que solo batearon siete incogibles en este primer partido de la postemporada. 

Cardenales (1-0) se medirá a  Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Raúl Rivero será el abridor de los crepusculares, que podrá contar en su lineup con Ali Castillo. Por su parte, Leones (0-1) tendrá jornada de descanso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ Prensa Cardenales

Noticia al Día