Cardenales completó la barrida contra Águilas en el Luis Aparicio

Cardenales completó la barrida contra Águilas en el Luis Aparicio

Cardenales de Lara concretó la barrida de tres juegos frente a Águilas del Zulia tras triunfar 11-5 el jueves en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo.

La victoria fue para Luis Chirinos (1-0) y la derrota recayó en Carlos Betancourt (1-1).

Los pájaros rojos fabricaron cuatro carreras en el mismo primer episodio. Jermaine Palacios pegó jonrón de dos carreras por Lara en el tercero. El elenco larense sumó tres y dos anotaciones en el cuarto y quinto inning, respectivamente. Los rapaces consiguieron cuatro rayitas en el quinto, y una en el noveno con el cuadrangular de Andrés Chaparro.

La ofensiva crepuscular fue liderada por Juniel Querecuto quien se fue de 4-2 con sencillo, doble, dos pisadas y tres remolcadas (11). Jermaine Palacios ligó de 4-3 con jonrón (4) y dos fletadas (15), Carlos Rivero también se hizo sentir al batear de 5-2 con par de carreras impulsadas (22) e Ildemaro Vargas de 4-2 con par de empujadas (32).

Con la derrota el equipo occidental deja marca de 12 juegos ganados por 21 derrotas y se aleja a cinco juegos de la clasificación. Este viernes Águilas (12-21)  inicia una serie de tres juegos en casa contra Bravos de Margarita. Por su parte, Cardenales (18-14) extiende su invicto dominio a 5-0 sobre los zulianos en la serie particular.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Prensa Cardenales