Capturan en Caracas a pareja de colombianos tras registrar notificación azul ante Interpol-Bogotá

Capturan en Caracas a pareja de colombianos tras registrar notificación azul ante Interpol-Bogotá

Capturan pareja colombianos

Foto: Cortesía

Pesquisas de la División de Investigaciones Contra Drogas, lograron la aprehensión de Lorena Mercedes Lozano Cometa y Yhon Freddy Polanco Triana.

La pareja de nacionalidad colombiana, presentó notificación azul ante la Policía Internacional (INTERPOL).

Los funcionarios del Cicpc, se encontraban realizando labores de investigación en la urbanización El Marqués, Caracas, cuando visualizaron a la pareja y al verificar su documentación, se pudo conocer que se encuentran requeridos por la oficina de Interpol Bogotá, por los delitos de: tráfico, fabricación y porte de estupefacientes de clorhidrato de cocaína y anfetaminas, con destinos a países como: España, México, Italia, Australia, Ecuador, Colombia y Venezuela.

La información la dieron a conocer a través del Instagram del director de la Policía Científica, Douglas Rico. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalia Provisorio Nacional con Competencia en Materia de Cooperación Internacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día