Capturan a hombre por asesinar a dos vecinos en Sur del Lago: Descuartizó y mató a golpes a las víctimas

Capturan a hombre por asesinar a dos vecinos en Sur del Lago: Descuartizó y mató a golpes a las víctimas

Capturan hombre asesinar  vecinos

Foto: Cortesía

A un vecino lo descuartizó y enterró; y al otro lo mató a golpes. Los asesinatos estremecieron a la comunidad quienes pretendieron lincharlo

José Ramón González González, de 37 años de edad, conocido como «El Psicópata de Francisco Javier Pulgar» fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por ser el autor material de dos dantescos homicidios registrados en el municipio Francisco Javier Pulgar en el estado Zulia.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, fueron abordados por un hombre, manifestando que miembros de la comunidad del sector Cristo Rey, parroquia Simón Rodríguez, tenían sometido a González por ser el autor de la desaparición de dos vecinos, ambos habían tenido problemas personales con él.

Inmediatamente los Cpbez se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante, donde observaron a un grupo de personas amarrando al señalado, mientras le gritaban palabras obscenas, por lo que procedieron a abordarlos para controlar la situación.

González González, al estar bajo arresto le confesó a los policías que hace días había asesinado a Rafael Ángel Palmar, de 63 años, a quien le cortó sus extremidades con un hacha y luego lo enterró en la Finca San Camilo de la localidad.

Posteriormente fue en búsqueda de un hombre apodado «El Yupa» a quien golpeó con puños y piedras hasta matarlo, ya que se negó a pagarle un dinero que le debía, dejando su cuerpo tirado en un monte cerca de la mencionada finca.

Seguidamente los patrulleros junto al detenido se trasladaron a los lugares de los hechos, encontrando los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, por lo que le notificaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para el posterior levantamiento, mientras que el arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa