Capriles: El regalo de Navidad fue un apagón de 20 estados

Capriles: El regalo de Navidad fue un apagón de 20 estados

Venezuela’s opposition leader Henrique Capriles speaks during a news conference in Caracas, Venezuela August 11, 2021. REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, condenó la situación que vive el país, con la crisis eléctrica, a propósito del apagón nacional que se registró en la madrugada de este viernes 17 de diciembre. 

Al respecto, Capriles comentó: «El regalo pre-navidad del régimen incapaz a nuestra Venezuela, fue un apagón en 20 estados. Hoy #17Dic, día donde recordamos la muerte del Libertador, amanecimos con el país paralizado».

Capriles agregó: «Ya vendrán con el mismo cuento para tapar su incapacidad. Por otro lado, diciendo que han recuperado la economía y el bienestar de los venezolanos, etc. La verdad siempre los pone al descubierto».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día