Cancelados diez musicales de Broadway por repunte de covid-19 en Nueva York

Cancelados diez musicales de Broadway por repunte de covid-19 en Nueva York

Cancelados diez musicales de Broadway por repunte de covid-19 en Nueva York. Foto: Agencias

Un total de diez musicales de Broadway, entre ellos el exitoso “Hamilton”, escrito y protagonizado por Lin Manuel Miranda, fueron cancelados en Nueva York a lo largo del fin de semana, debido al repunte de los casos de covid-19 en la ciudad

Las funciones de “Hamilton” están canceladas al menos hasta el 26 de diciembre, día en que está previsto que “Aladdin”, también entre los musicales afectados, regrese a los escenarios, informaron este lunes varios medios locales.

La lista la completan “Tina”, “Moulin Rouge! The Musical”, “Harry Potter and The Cursed Child”, “Doubtfire”, “Ain Too Proud”, “MJ The Musical”, “Jagged Little Pill” y “Freestyle Love Supreme”.

Estas medidas han sido tomadas a pesar de la obligatoriedad de que el público asistente está obligado a llevar mascarilla y acudir vacunado.

Broadway tiene en cartelera 31 obras en este momento.

 

 

Lea también: La esposa de Macron presentará denuncias contra los que alegan que es transexual

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

The LA Times