- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Escándalos políticos, caídas de plataformas y protestas en Suramérica: Las predicciones de Francys Trujillo para el 2023

- Publicidad -

Descubre las predicciones de Francys Trujillo para el próximo año 2023:

Comenzamos enero con la Luna en Tauro en trino al Sol, aspecto astrológico que potencia un 2023 con gran desarrollo de la tierra, alimentos, siembra, muchos proyectos vinculados a la reproducción de hortalizas, frutas, cereales, será un año de apertura a gran escala de siembras ecológicas, productos orgánicos, y claro con el sello y la protección de Júpiter en Tauro que entra en mayo 2023.

El planeta Marte retrógrado en Géminis acelerando virus, caídas de plataformas, se filtrará información valiosa en las primeras semanas del año, políticos famosos bajo escándalos, además que Mercurio retrógrado hasta el 18 de enero soltará varias fotos algo escandalosas.

Urano retrógrado traerá tensión, rebeldía, movidas en países del Sur, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Ecuador con protestas y caídas de la moneda. Venezuela estará en ajuste financiero, el cual llevará a la eliminación de ciertos subsidios, la oposición totalmente dividida, saldrán nuevos grupos, nuevas caras, el oficialismo en polémicas y turbulencias, mujer de poder será operada de emergencia, hombre militar de renombre que ocupó cargo por más de una década pondrá su puesto a la orden, hospitalización de un ministro de forma repentina traerá desajustes en proyectos petroleros…Es después del verano, o sea que en julio que se esclarecerá el destino electoral.

EEUU inicia el año con un invierno extremo, paralización de algunos estados por las tormentas invernales, exceso de nieve, se superarán las 20 pulgas este año del conejo, fallas eléctricas en varios estados, irse preparando, buscar fuentes de energías alternativas, paneles solares, etc. La recesión económica se acentuará en la primavera, marzo, abril y mayo, con el eclipse total de Sol ahorrar, que viene un fuerte coletazo financiero, caída vertiginosa de criptomonedas, cierre de 2 bancos gringos, también observo recaída en asunto de salud del actual presidente de EEUU.

El continente asiático convulsionado con el efecto negativo del eclipse total de Sol del 20 de abril, fuertes consecuencias en área de salud, además de 3 terremotos afectando sus mares y puertos principales, China, India, Indonesia, Malasia y Japón los más afectados, veo mar revuelto, accidentes de barcos, yates, cruceros, veo erupción volcánica en océanos…

Predicciones: tendencias personalidades

Carlos III de Inglaterra nació 14 de noviembre de 1948, signo Escorpio, está bajo coletazos del planeta Saturno, no terminará su periodo en el trono por asunto de salud, habrá sucesión en los próximos años, el 2023 será lleno de polémicas, tensión y revueltas, Londres algo inusual, cuidado.

Joe Biden nació un 20 de noviembre de 1942, signo Escorpio, estará en boca del mundo por sus situaciones de salud, caída en parque o lugar público lo podrá inhabilitar entrando la primavera marzo abril, mayo, pierna o rodilla con fractura, será una mujer la que asuma el mando.

Shakira nació el 2 de febrero de 1977, signo Acuario, será un 2023 de renacimiento, nuevas etapas, pasará por un luto en su familia, sacará nuevo álbum con artista de renombre, mostrará su enamorado públicamente.

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994, signo Piscis, estará en Saturno, es probable que se una a su gran amor, cambiará de país de forma inusual entrando su cumpleaños, tendrá una demanda legal de corporación de renombre.

Oscar de León: nació un 11 de julio de 1943, signo Cáncer, el nuevo año trae muchos viajes.

Lee también: Aseguran que en 2023 habrá un «mayor acercamiento» entre EEUU y Venezuela

Francys Trujillo

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -