Cambios de gobierno en Sudamérica entre las predicciones para el año 2022

Cambios de gobierno en Suramérica entre las predicciones para el año 2022

Cambios de gobierno en Suramérica entre las predicciones para el año 2022, Francys Trujillo, astrologa y especialista en Feng Shui. Foto: Cortesía

En el 2022 llega el año del Tigre de Agua que es símbolo de fuerza, cambio y trascendencia que se refleja en las predicciones para el año 2022 en los países de Suramérica.

La astrologa y especialista en Feng Shui Francys Trujillo dio a conocer algunas de las predicciones para el año 2022 más importantes. En ella puntualiza sobre las criptomonedas y su auge en el mundo marcando una nueva ruta económica.

“En el tarot regirá el 4 número par, generando influencia de un nuevo orden financiero, entrada contundente de los negocios digitales, criptomonedas en todo el mundo”.

La pandemia por COVID-19, que cumplirá en marzo dos años, seguirá su curso en el 2022 intensificándose en el primer mes, para disminuir los contagios en el mundo a mitad de año.

“La pandemia bajará su efecto nefasto a mitad de año, después del día de San Juan Bautista, 24 de junio todo se encaminará en armonía. Pero mientras inicia enero último mes del Año Chino del Buey, los picos de la pandemia estarán en alto. Será el Tigre De Agua en febrero que controle un poco estos coletazos mundiales”, puntualizó.

La materia climática será el antónimo a lo vivido en el actual año 2021, pues habrá sequía y por ende intensas olas de calor en Venezuela y el mundo.

“En el clima, año seco, o sea, prepararse tendremos bastante calor en el segundo semestre del año”.

En Suramérica los cambios políticos resaltarán, y con ellos el tema económico entre unas altas y bajas que pondrá en la mira a varios de sus países en un giro exponencial.

 

Colombia

“En Colombia un nuevo presidente, crisis con el dólar, regresarán los eventos con carros bombas, insurgentes grupos irregulares tomarán fuerza en el primer trimestre, será un año de devueltas y protestas, prepararse para las crisis financieras”.

 

Chile

“Lenta recuperación en la economía de Chile, cambios en la banca nacional, migración excesiva de venezolanos, muchos saldrán a otras latitudes”.

 

Perú

“Situaciones volátiles en Perú con el actual presidente con tendencias a nuevas elecciones, pocas probabilidades que termine su período, la economía en declive”.

 

Argentina

“Argentina veo que toca fondo, le viene referéndum o algo fuerte al actual presidente, tendencias a intervenciones, subida del dólar a comienzo de año”.

 

Venezuela

“Venezuela estará en recuperación financiera, fluirán negocios con mayor fuerza en frontera con Colombia y Brasil. En el 2023 empezará una ola de situaciones extremas con personalidades de poder dando paso a nuevas etapas”, finalizó Trujillo.

Detalles de estas y otras predicciones junto a las zodiacales pueden conocerlas a través del Instagram @francystrujillosalas.

 

 

Lea también: Un nuevo año está por comenzar (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día