Buscan a niño que cayó al río Magdalena en puente de Flandes, en Tolima

Buscan a niño que cayó al río Magdalena en puente de Flandes, en Tolima

Los organismos de socorro intensificaron la búsqueda de un niño de 5 años que cayó a las aguas del río Magdalena , cuando caminaba junto a su madrastra y su padre por el puente férreo entre los municipios de Flandes y Girardot en Colombia.

De acuerdo al al reseña de El Tiempo, los hechos sucedieron el 24 de diciembre,  unos minutos antes de las 11 de la noche, cuando la familia caminaba hacia Girardot donde el niño recibiría algunos regalos en la noche de Navidad.

Lea también: Ordenaron evacuación de un municipio de Brasil tras colapsar una presa por fuertes lluvias

La madrastra, Yéssica Carrera, explicó que todo sucedió en cuestión de segundos en este enorme puente utilizado por miles de ciudadanos.

«El niño Milan Andrés Parra Leal caminaba adelante mio y de su padre, pero de un momento a otro cayó el río, todo fue muy rápido», afirmó la madrastra.

«El puente tiene barandas y las autoridades revisan las cámaras de seguridad para establecer qué fue lo que sucedió», agregó. Dijo que la idea era reclamar algunos regalos en Girardot donde el pequeño vive con su padre.

Los organismos de socorro tratan de ubicar al menor y la búsqueda se hace compleja por la ausencia de lanchas adecuadas para estas labores, pero se cuenta con la ayuda del Ejército Nacional que recorre el afluente.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón azul oscuro, buso blanco con rayas verticales de diferentes colores y zapatillas color blanco con rayas azules.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo de Colombia