Brote de covid-19 en el Real Madrid: cinco positivos más

Brote de covid-19 en el Real Madrid: cinco positivos más

real de

Brote de covid-19 en el Real Madrid: cinco positivos más. Foto: Agencia

Los jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo de la primera plantilla del Real Madrid han dado positivo por Coronavirus, tal y como ha informado hoy el conjunto blanco a través de sus canales oficiales. También se ha contagiado Davide Ancelotti, primer asistente de Carlo Ancelotti.

Se unen a los positivos ya conocidos de Marcelo y Luka Modric, que fueron anunciados ayer, a y los de Pablo Laso y Thomas Heurtel, de la sección de baloncesto, los cuales hicieron saltar las alarmas en el club ante posibles nuevos casos, como así ha sucedido.

La situación que se vivía ayer en Valdebebas era de cierta tensión tras los positivos del brasileño y el croata, y todos los jugadores fueron sometidos a test PCR para saber si había más jugadores contagiados, los cuales se han dado a conocer en la mañana de este jueves.

Lee también: Leones barrió la serie particular ante los Tiburones

Según el protocolo, el Real Madrid podría solicitar el aplazamiento del encuentro ante el Cádiz siempre que no reúna 13 jugadores -5 del primer equipo en caso de brote- siendo al menos uno de ellos portero.

Ahora, la incógnita está en qué sucederá los próximos días para las siguientes citas del equipo blanco. En Radio MARCA, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha explicado el protocolo: «Como se trata de ciudadanos vacunados, los futbolistas el Real Madrid pueden jugar cuando den un negativo sin cuarentena posterior».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

as.com