Bravos y Tigres disputan hoy un juego extra en Maracay

Bravos y Tigres disputan hoy un juego extra en Maracay

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua jugarán este jueves 23 de diciembre un juego extra en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay por el último cupo a la postemporada de la LVBP.

Ambos conjuntos cosecharon victorias el miércoles en el último día de la ronda regular. Los insulares derrotaron 12-2 a Tiburones  en el Fórum de Macuto. Henry Centeno (5-2) salió con el éxito, mientras que Kevin García (0-1) sufrió el descalabro.

Por su parte, los bengalíes dejaron en el terreno a Leones del Caracas en el parque maracayero con score de 5-4. Ronald Belisario (7-0) se apuntó la victoria y Alejandro Chacín (2-0) la derrota. 

La escuadra insular, que alcanzó los 25 triunfos en la ronda regular, tenía sellado su pase directo a la postemporada en el noveno episodio de su desafío, pues para ese entonces los Tigres caían ante los Leones en el José Pérez Colmenares de Maracay; sin embargo, los rayados una remontada en las entradas finales.

El elenco felino se llevó la serie particular 4-3 contra el combinado isleño. El encuentro decisivo entre Bravos y Tigres se disputará a las 6:00 pm.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día