Bravos apaleó 11-4 a Tiburones en Macuto y sueña con la postemporada

Bravos apaleó 11-4 a Tiburones en Macuto y sueña con la postemporada

Bravos de Margarita no tuvo compasión de Tiburones de La Guaira tras derrotarlo 11-4 el martes en el Fórum de Macuto.

Los insulares despacharon 10 imparables en este encuentro, donde Omar Carrizales pegó su tercer cuadrangular de la temporada al botarla en el octavo capítulo con Frank Diaz en las bases.

En la lomita, la victoria fue para Cáramo (2-1), luego de trabajar dos entradas y dos tercios de un par de incogibles y ninguna carrera permitida, además de ponchar a tres contrincantes. El abridor Yohan Pino se fue sin decisión tras 2.1 innings de cinco cohetes y cuatro carreras.

David Davalillo Jr. (0-1) salió con el descalabro por los salados al recibir cinco rayitas (solo dos limpias) en tan solo un episodio y un tercio sobre el morrito.

Leer más: Águilas doblegó 4-3 a Cardenales en Barquisimeto

El triunfo, el vigésimo cuarto de los isleños en lo que va del torneo, mantiene a los Bravos igualados con los Tigres, que también ganaron en la faena del martes, en el quinto lugar de la tabla. Este miércoles está previsto que todos los conjuntos disputen su último encuentro de la ronda regular.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ Prensa LVBP

Noticia al Día