Bodas de ensueño de los famosos en el 2021

Bodas de ensueño de los famosos en el 2021

Ilustración: Oriana Reyes

 

Muchos famosos lograron finalmente llegar al altar, luego de otro difícil año debido a la pandemia. Este 2021 también fue uno que nos hizo replegar muchos de nuestros planes, sobre todo para aquellos que planificaron sus bodas; desde la reducción en la lista de invitados hasta una que otra suspendida totalmente, un hecho que también afectó a numerosas celebridades en la decisión de llevar a cabo o no ese plan de vida.

Desde la imponente boda de la polémica actriz venezolana Daniela Alvarado, la lujosa unión del Canelo Álvarez hasta la impensado matrimonio de la princesa Mako de Japón con un plebeyo, te presentamos a continuación una selección de los enlaces matrimoniales más reevelantes, ostentosos y hasta en secreto que nos sorprendieron en este año. Estas son los famosos que decidieron dar el gran paso en imágenes.

 

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

 

Sin duda la boda del año en el mundo del espectáculo en Venezuela, fue la hija de los queridos actores Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado, que dio el paso más importante de su vida y el país lo celebró con ella.

 

 

Paris Hilton y Carter Reum

Otra de las bodas más sonadas del 2021 fue la de Paris Hilton el 11 de noviembre pasado. La heredera del emporio Hilton se casó con su prometido, Carter Reum, en una lujosa ceremonia realizada en una finca privada en Los Ángeles. Las imágenes de la celebración y de los preparativos previos se publicaron en su reality I love Paris.

 

 

Ariana Grande y Dalton Gomez

La famosa cantante y el agente inmobiliario se casaron el 15 de mayo en una ceremonia informal y privada en el hogar de la intérprete en Montecito, California. Ariana y Dalton, de 25 años, comenzaron a salir en enero de 2020, unos meses después de que la cantante rompiera su compromiso con Pete Davidson. Tras un año de relación, dieron el gran paso.

 

 

 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez

Considerada por muchos como “La boda del año”, la pareja se dio el “sí, acepto” religioso el pasado 15 de mayo en la catedral de Guadalajara, México, seguida de una lujosa fiesta que dio mucho de qué hablar. La lista de invitados incluyó a grandes celebridades como J Balvin, Pepe Aguilar y Prince Royce, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Victoria ‘La Mala’ y Eriq Patinio

El 22 de febrero, la cantante Victoria “La Mala” se casó con el empresario Eriq Patinio después de 7 años de noviazgo y 6 meses de haberse comprometido.  Victoria compartió detalles de su enlace matrimonial que se llevó a cabo en Los Ángeles, en la mansión Penfield, que fue propiedad de Frank Sinatra; un evento íntimo y con las medidas de seguridad necesarias debido a la pandemia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La princesa Mako de Japón y su novio ‘plebeyo’

Una de las bodas más controversiales fue la de princesa Mako de Japón, quien se casó finalmente con Kei Komuro, su novio desde la universidad, renunciando así a su estatus real. Según la ley japonesa, los miembros femeninos de la familia imperial pierden su posición si se casan con un “plebeyo”, aunque esa regla no aplica a los miembros masculinos. Mako obvió los tradicionales ritos de una boda real y rechazó el pago que se le ofrece a las mujeres de la realeza cuando se retiran de la familia. Ella es la primera miembro femenina de la familia real en rehusar ambas costumbres.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Hola/ Farandi