Blyde rechazó intervención de Rodríguez: "No tiene derecho a modificar la delegación de la Plataforma Unitaria"

Blyde rechazó intervención de Rodríguez: «No tiene derecho a modificar la delegación de la Plataforma Unitaria»

Gerardo Blyde rechazó intervención de Jorge Rodríguez: «No tiene derecho a modificar la delegación de la Plataforma Unitaria». Foto: Agencias

Gerardo Blyde, abogado y miembro del equipo negociador de la oposición, envió un mensaje al jefe de la delegación de Nicolás Maduro en México, Jorge Rodríguez.

 

“El jefe de la delegación de Maduro no decide quiénes serán parte de la negociación de la oposición, sino los miembros de la Plataforma Unitaria. Le recuerdo a Jorge que no tiene derecho a modificar la delegación de la Plataforma Unitaria, nosotros no hemos modificado la delegación oficialista“» añadió.

El abogado aseguró que el gobierno venezolano no puede decidir sobre quienes van en la delegación de la plataforma unitaria durante las negociaciones en México.

Blyde indicó que esa negociación está suspendida por los momento pero va a volver.

«Creo que el gobierno está reconsiderando volver a una mesa de negociación que nos produzca los pasos para la reinstitucionalización» acotó.

También destacó que esa negociación está sustentada en apoyos importantes de sectores venezolanos y la comunidad internacional.

«Un hombre y su extradición fueron más importantes para Maduro que millones de venezolanos en situación de pobreza» señaló sobre la suspensión de este proceso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Mundo UR