Bill Gates: "El 2021 ha sido el año más difícil de mi vida"

Bill Gates: «El 2021 ha sido el año más difícil de mi vida»

Bill Gates: «El 2021 ha sido el año más dificil de mi vida». Foto: Agencias

El cofundador de Microsoft contó que su mundo personal nunca fue tan pequeño como en los últimos doce meses.

El 2021 ha sido un año de «gran tristeza personal» para Bill Gates debido a su divorcio con su exesposa Melinda, según reconoció el propio cofundador de Microsoft en su resumen del año publicado este martes en su blog.

La pareja anunció su divorcio en mayo pasado tras 27 años de matrimonio. «Melinda y yo seguimos dirigiendo juntos nuestra fundación y hemos encontrado un nuevo y buen ritmo de trabajo, pero no puedo negar que ha sido un año de gran tristeza personal para mí. Adaptarse al cambio nunca es fácil, no importa lo que sea», confiesa el filántropo.

La cuarta persona más rica del mundo, con un patrimonio de casi 139.000 millones de dólares, según estimaciones de Forbes, describe al 2021 como «el año más inusual y difícil» de su vida y cuenta, que debido a la pandemia del covid-19, pasó más tiempo en Internet, jugando ‘online’ a los naipes con sus amigos o chateando con ellos después del trabajo.

 

Un «nido vacío»

«Pasé periodos de tiempo sin ninguna interacción social cara a cara», comenta Gates, señalando que la situación mejoró ligeramente tras recibir la vacuna anticovid. «Ha sido una experiencia extraña y desorientadora. Mi mundo personal nunca fue tan pequeño como en los últimos doce meses», continúa.

Para el cofundador de Microsoft, una de las cosas más destacadas del 2021 fue la reciente boda de su hija mayor. No obstante, Bill Gates describe su casa como un «nido vacío», debido a que sus otros dos hijos también se han marchado para estudiar en la universidad. «La casa es más tranquila sin un grupo de adolescentes merodeando todo el tiempo. Los echo de menos, pese a que sin ellos es más fácil concentrarse en leer un libro o trabajar», reconoce el magnate.

 

 

Lea también: La Roca carajito junto a otro gigante de la lucha libre, Ric Flair, en los 80’s (+Foto)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT