Berlín 2023 será el primer spin-off de La Casa de Papel

‘Berlín 2023’, será el primer spin-off de ‘La Casa de Papel’

El actor Pedro Alonso regresará esta vez tras su máscara para explicar cada una de las acciones antes del gran atraco en ‘Berlín 2023’

A pocas horas del estreno de La Casa de Papel volumen 2 se confirmó lo que ya se rumoraba y es que habrá un spin-off que versará sobre uno de sus personajes más emblemáticos y no será más que ‘Berlín 2023’. A través de un video en la red social de Netflix es que se dio a conocer la información en la que las imágenes del personaje son las grandes protagonistas.

“Para algunos, robar no es solo un trabajo, es una cuestión de libertad, de rebeldía, es una obra de arte, es una tradición familiar. el universo de La Casa de Papel continúa… Berlín 2023”, es el texto que se presenta en el video.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

 

Es de recordar que semanas atrás la mente detrás de la popular ficción descartó la realización de la temporada 6 de La Casa de Papel más sí un spin-off y que este podía ser Berlín.

“Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas. Así que casi todos los personajes tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”, dijo a Oprah Daily.

La historia de Berlín, tras su muerte en la primera temporada, se ha contado en paralelo. Algunas veces conecta con la trama principal y otras no, pero muertes como la de Nairobi y Tokio pudiera ser otro de los puntos de partida para poner a los creadores a satisfacer al público de la resistencia dentro del universo de la serie.

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en uno de los fenómenos de la televisión de los últimos años. La historia creada por Álex Pina ha conseguido posicionarse en la plataforma de streaming.

La serie tiene un total de 41 episodios de 50 minutos, los cuales se han repartido en 5 temporadas. Aunque los fanáticos quieren más episodios los creadores han decidido darle un gran final a su historia, sin extenderla más de lo necesario.

No siempre tuvo el éxito con el que goza en la actualidad, la compra de Netflix a Atresmedia, dio un nuevo giro a la historia de los famosos ladrones. De esta manera, la ficción española ganó más público y se convirtió en un fenómeno que ha salido de la pantalla para convertirse ya en parte de la cultura popular a nivel mundial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día