Bayern de Múnich se afianza en la punta de la Bundesliga tras remontada contra Mainz 05

Bayern de Múnich se afianza en la punta de la Bundesliga tras remontada contra Mainz 05

El Bayern de Múnich elevó a seis puntos su ventaja al frente de la Bundesliga este sábado al derrotar al Mainz 05 (8º) en casa 2-1, mientras que su principal rival, el Borussia Dortmund (2º) no pasó del empate en el derbi del Ruhr en Bochum (10º), en la 15ª fecha del campeonato alemán.

A dos fechas para el final de la primera vuelta, el título honorífico de campeón de otoño parece definitivamente en manos del ‘Rekordmeister’ merced a una diferencia de goles +31 por los +13 del Dortmund.

El Bayer Leverkusen, que juega el domingo en Fráncfort, es tercero a diez puntos del gigante bávaro.

El francés Kingsley Coman marcó para el Bayern a servicio de su compatriota Corentin Tolisso (1-1, 53) y Jamal Musiala dejó los tres puntos en el Allianz luego de un pase de otro francés, Benjamin Pavard (2-1, 74).

Al igual que el Bayern, el Borussia Dortmund encajó primero en Bochum (Sebastian Polter de penal) pero sólo pudo arrancar un empate con un gol de Julian Brandt en los últimos minutos (1-1, 85).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP