Avanzada Progresista apoyará en Barinas al candidato que escoja la Unidad: Henri Falcón

Avanzada Progresista apoyará en Barinas al candidato que escoja la Unidad: Henri Falcón

Avanzada Progresista, liderado por Henri Falcón, expresó este martes su respaldo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación del estado Barinas, Sergio Garrido, para las elecciones del 9 de enero de 2022.

 

“En Barinas Avanzada Progresista apoyará al candidato que escoja y represente la Unidad. Lo racional y lo lógico es respaldar al candidato de la plataforma unitaria. No vamos a apoyar divisiones en Barinas, es el momento de Venezuela”, indicó Falcón Twitter.

Reinaldo Sifuentes, miembro de la dirección nacional de Avanzada Progresista, señaló por su parte que por encima de las diferencias políticas, está el anhelo de los barineses de salir de la hegemonía de los Chávez en el estado.

«Desde Avanzada Progresista entendemos la necesidad de sumar esfuerzos para que ese anhelo se cumpla. Por eso apoyamos a Sergio Garrido», escribió en la red social.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nacional