Aunque dieron la ubicación: Autoridades tardaron 11 meses para localizar a madre e hijo enterrados en Barinas

Aunque dieron la ubicación: Autoridades tardaron 11 meses para localizar a madre e hijo enterrados en Barinas

madre  hijo Barinas

Composición: NAD

A pesar que los homicidas habían sido detenidos en enero de este año y habrían dado datos exactos del lugar, las autoridades lograron ubicar la osamenta hace 15 días, siendo confirmados los restos de las víctimas el viernes 10 de diciembre

Un aterrador hallazgo se confirmó la tarde del viernes 10 de diciembre, luego que en la cuenta de un funcionario del Cicpc,  fuese publicado el hallazgo de una madre y su hijo enterrados en el parcelamiento La Primavera, en la parroquia Alto Barinas.

Lea también: Hallaron enterrados a madre e hijo en Barinas: El amante de la mujer cometió el crimen

Y aunque la información fue eliminada por el citado funcionario, el diario de Barinas confirmó que los restos hallados en esa localidad pertenecían a, Rosa Elena Pérez, de 35 años y Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11 años. 

El referido diario agregó que las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 14 de Julio del año 2020. Siete meses después fueron detenidos los responsables del suceso, quedando identificados como: Jesús Antonio Villarreal Moreno, de 22 años, quien figuraba como  amante de la hoy occisa.

La investigación arrojó que Villareal, fue el autor intelectual- material del hecho, junto a su primo, Emilio José Fernández Bencomo (34), quienes planificaron el doble homicidio con el fin de apoderarse de los bienes: casa, carro pero sobre todo de la cantidad de veinte mil dólares propiedad de la víctima.

Además, precisaron que otros dos hombres participación en el homicidio. Las autoridades los identificaron como: Wladimir Nieto Pérez (30) y José Alfredo Nieto Pérez (29), quienes pertenecían a una banda criminal denominada “Monstruos de la Salesiana”.

Por este caso también fueron aprehendido Emilio José Fernández Bencomo de 34 años de edad primo de Villarroel, Wladimir Nieto Pérez de 30, y José Alfredo Nieto Pérez de 29, estos dos últimos miembros de la banda criminal denominada “Monstruos de la Salesiana”.

Los cuerpos de Rosa Elena y Miguel Alberto no había sido localizados a pesar de que las aprehensiones de los responsables se practicaran en enero de éste año y los mismos habrían dado datos del lugar, logrando su ubicación hace aproximadamente 15 días, lo que permitió dar cierre a este caso, donde los autores intelectuales planificaron  el doble homicidio con el fin de apoderarse de los bienes de la víctima, entre ellos una casa, un vehículo automotor, y la cantidad de 20.000,00 dólares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día