Atracadores matan a un hombre en La Concepción por no darle la clave de su celular

Atracadores matan a un hombre en La Concepción por no darle la clave de su celular

Atracadores matan a un hombre en La Concepción por no darle la clave de su celular. Foto: Referencial

Una fiesta que se celebraba en el sector Zona Verde de La Concepción en el municipio Jesús Enrique Lozada del estado Zulia, culminó en tragedia luego que varios atracadores irumpieran en una vivienda y asesinaron a uno de los que allí se encontraban.

Según un parte policial, la noche de ayer domingo varias personas compartían en una vivienda, ubicada en la calle principal de esa. Localidad, y fueron sorprendidos por delincuentes.

Los asaltantes, portando armas de fuego, comenzaron a despojar a sus víctimas de sus pertenencias y cuando le llegaron a Kelvin José Suárez González, le quitaron su teléfono celular.

Uno de los atracadores le exigió que le diera la clave del teléfono y el agraviado se opuso. Inmediatamente el delincuente le disparo, quitándole la vida en el acto.

Una vez que vieron a Suárez en el piso, bañado en un charco de sangre, se fueron con el botín. Varios cuerpos policiales se dsplaxaron hacia esa zonna pero no dieron con los asaltantes.

Funcionarios de homicidios del Cicpc se dirigieron hacia La Concepción para iniciar las pesquisas y dar con los homicidas.

 

 

Lea también: Mujer apuñaló a un hombre por defender a su esposo en Monagas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día