Atracaba a mujeres y el CICPC le puso los ganchos en Caracas

Atracaba a mujeres y el CICPC le puso los ganchos en Caracas

Atracaba a mujeres

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Reyner Hanel Mejías Zambrano, de 19 años, quien tiene registros por hurto genérico común y por haber cometido diversos robos en la zona de El Silencio de la ciudad capital del país.
Mediante las investigaciones realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, se pudo conocer que Reyner, en compañía de otros hombres, aun por identificar y detener; hacía uso de su fuerza física, para someter a las mujeres que transitaban por el centro de Caracas, despojándolas de sus pertenencias y celulares.

Al momento de su aprehensión se recuperaron un par de argollas de oro, propiedad de una de las víctimas. El Cicpc continúa las pesquisas para detener a los cómplices de Reyner, que mantienen en zozobra a los comerciantes y transeúntes de esta zona de la ciudad.

Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 34° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día