Atlético Mineiro de Savarino ganó la Copa de Brasil

Atlético Mineiro de Savarino ganó la Copa de Brasil

Savarino

Atlético Mineiro de Savarino ganó la Copa de Brasil. Foto: Agencia

El Atlético Mineiro, conjunto del venezolano Jefferson Savarino, completó la tarea y superó en la vuelta de la final de la Copa de Brasil al Athletico Paranaense, para quedarse con el título del torneo.

Cuando el partido estaba de «tú a tú», con jugadas de peligro para ambos porteros, Vargas y Zaracho armaron un contragolpe que dejó a Keno libre para poner el 0-1 con el que terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, cuando los dueños de casa no renunciaban al empate, el venezolano Jéfferson Savarino, que había ingresado junto al argentino Nacho Fernández, habilitó a Hulk y el potente goleador no perdonó al portero Santos para poner así el 0-2 parcial.

Lee también: Escándalo: un luchador apuñaló en la cabeza al árbitro en plena pelea (Fotos+Video)

De esta manera, el Galo obtuvo el doblete en Brasil, tras titularse en la liga tras 50 años de espera. Savarino, quien aportó 5 goles en la campaña de la Serie A, disputó 5 partidos en la edición 2021 de la Copa, sin goles anotados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia / EFE