ATENCIÓN: Pago de trimestre de vehículos

ATENCIÓN: Pago de trimestre de vehículos

Como parte del proceso de recaudación tributaria de la nueva gestión del municipio San Francisco, el Servicio Desconcentrado Boliariano de Administración Tributaria (SEDEBAT), puso en marcha una jornada de recaudación de impuestos sobre vehículos, mejor conocido como trimestre.

La directora de Desarrollo Económico y Tributos y quien está al frente del SEDEBAT, Lorena Ojeda, explicó que aunque la fecha tope para está recaudación es el 31 de marzo del 2022, se invita a todos los sanfranciscanos a ponerse al día con suficiente tiempo y de esa forma evitar inconvenientes de último momento. Esos impuestos se traducirán en mejoras de bienes y servicios que desarrolla desde ya el alcalde Gustavo Fernández.

Ojeda destacó que quienes deseen pagar el trimestre de su vehículo, pueden acercarse al SEDEBAT, ubicado en la sede de la Alcaldía de San Francisco. «Sólo deben traer el título de propiedad o el carnet de circulación y cancelar el monto dependiendo del tipo de vehículo y cuyos montos se mantienen igual que los de este año», precisó Ojeda.

Finalmente, Ojeda explicó que las taquillas del SEDEBAT estarán funcionando de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día