Ataque con granada a local de frenos en la avenida Delicias deja al menos tres heridos

Ataque con granada a local de frenos en la avenida Delicias deja al menos tres heridos

Ataque con granada a local de frenos en la avenida Delicias deja al menos tres heridos. Foto: Cortesía

A las 8:30 de esta noche, un sujeto que tripulada una moto, hizo estallar una granada en el local de frenos Irazuca, ubicado en la calle 83 con avenida Delicias de Maracaibo.

El artefacto explosivo fue lanzado en la calle 82 con avenida Delicias, entre los locales comerciales pollos Deivi y frenos Irazuca.

Los lesionados por el estallido fueron identificados por las autoridades policiales como Gabriel González, Jhonatan Machado y Wilmer Villalobos, los dos primeros empleados de pollos Deivi y el tercero vigilante de frenos Irazuca.

Al sitio acudieron rápidamente funcionarios policiales de diferentes cuerpos de seguridad así como ambulancias del cuerpo de bomberos para atender a los heridos.

Los lesionados fueron trasladados por la unidad de rescate de los Bomberos Maracaibo # 6-070 estando a cargo del traslado el sargento primero Leonardo García.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: Padrino López: «La FANB rompió récord en incautación de droga en un 25%»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día