Así va la tabla de posiciones de la LVBP

Así va la tabla de posiciones de la LVBP

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) afrontará la última semana de la ronda regular de la temporada 2021-22, para conocer los dos últimos clasificados a la postemporada.

Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Leones del Caracas ya tienen asegurado su presencia en el Round Robin. Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita buscan los dos últimos cupos.

La nave culminará en el primer puesto de la tabla de posiciones con marca de 30 victorias y 17 derrotas. Águilas del Zulia (18-29) y Tiburones de La Guaira (15-32) ya se encuentran eliminadas.

La última semana del béisbol venezolano se jugará este martes 21 y miércoles 22 de diciembre. Cardenales de Lara medirá a los rapaces en el Barquisimeto. Magallanes visitará a la tribu en Puerto La Cruz.

Los bengalíes chocará contra los melenudos en el estadio Universitario de la UCV, mientras que los insulares enfrentarán a los salados en el Forum de La Guaira.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día