Así fue la boda de la tercera hija de Lorenzo Mendoza (FOTOS+VIDEOS)

Así fue la boda de la tercera hija de Lorenzo Mendoza (FOTOS+VIDEOS)

Ana Mercedes, la tercera hija del empresario venezolano Lorenzo Mendoza y María Alexandra Pulido, contrajo nupcias con Jorge Rísquez Vallenilla. Reseñó El Nacional. 

La periodista Ángela Oraa, quien acudió a la ceremonia y a la fiesta que tuvo lugar en La Castellana, en la casa de la abuela paterna de la novia, documentó la celebración en su cuenta de Instagram. En sus publicaciones, Oraa compartió fotos de cómo lució la hija de Lorenzo Mendoza en su gran día y algunas fotos de la elegante decoración que hubo en la solariega casa familiar.

La novia lució un traje del diseñador indio-estadounidense Naeem khan, quien ha vestido, entre otras, a Michelle Obama, la reina Noor de Jordania y a la Duquesa de Cambridge.

Oraa explicó que Ana Mercedes Mendoza, ahora señora de Rísquez, a pesar de ser la tercera de los seis hijos del hombre al frente de Empresas Polar (María, Lorenzo, Ana, Cristóbal, Santiago y Sofía), es la primera que contrae nupcias. En la celebración la comida estuvo a cargo de Festejos MAR y la decoración a cargo de las hermanas Ginoves.

«No hubo torta voladora ni baile de los novios con coreografía a lo Radio City. Lo que sí hubo fue buen gusto a raudales y un músculo que aguantó una puesta en escena atómica. El toldo transparente era altísimo en caída de dos aguas y el décor de las hermanas Ginoves fue algo memorable. Amé los paneles abstractos ¿una oda a Giò Ponti?», escribió la periodista.

Para la boda se enviaron 1.600 invitaciones, de la cuales, a juicio de Oraa, acudieron alrededor de 1.000 personas.

En cuanto a la música, Oraa señaló que se presentó la agrupación Big Band Jazz de Eduardo Naranjo. «Una cantante, cuyo nombre no recuerdo dejó atónita a la audiencia con un par de piezas de Alejandro Sanz. También cantó Galez. La bailanta se impuso con los DJ’s Compota y Drama, alborotando a la muchachada veinteañera hasta la madrugada», reseñó Oora.

A los asistentes se les obsequió champaña rosé Pomar y cerveza con el sello de la casa. A aquellos que se quedaron hasta el amanecer se les ofreció arepas para desayunar también preparadas con la popular Harina P.A.N.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angela Oraa | Funny chic (@angelaoraa)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angela Oraa | Funny chic (@angelaoraa)

 

El Nacional