Así fue el reencuentro de Thalía y Eduardo Capetillo 25 años después de "Marimar"

Así fue el reencuentro de Thalía y Eduardo Capetillo 25 años después de «Marimar»

Así fue el reencuentro de Thalía y Eduardo Capetillo 25 años después de «Marimar». Foto: Agencias

A manera de agradecer al público el cariño que por décadas brindó a su carrera, Thalía dio una sorpresa a sus seguidores; en su canal oficial de YouTube estuvo acompañada del actor y cantante Eduardo Capetillo, con quien en los 90 ‘s protagonizó la telenovela “Marimar”.

La noche del lunes, se estrenó el vídeo donde Thalía charla con Capetillo, recuerdan cómo es que ambos llegaron al proyecto que marcaría la trilogía de las ”Marías”: “Marimar”, “María Mercedes” y “María la del barrio”, todas protagonizadas por Thalia tras dejar el exitoso grupo juvenil musical Timbiriche.

 

Antes de que el actor se uniera a la charla con Thalía, la actriz reveló algunos datos sobre el impacto mediático que “Miramar” tuvo, tanto en México como en países como Filipinas, pues la telenovela se convirtió en un fenómeno cultural latino, y se posicionó como uno de los dramas mexicanos con más traducciones y transmitidos a nivel mundial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de trapitoscalientes2 (@trapitoscalientes2)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Informador.MX