Así fue el choque en el que se vio involucrado un niño de 10 años en Mara

Así fue el choque en el que se vio involucrado un niño de 10 años en Mara (+Video)

choque niño mara

Foto: Cortesía

Aún la población de Mara sigue conmocionada tras el fatídico suceso que tiñó de sangre a una familia de esa localidad. El impacto contra el otro vehículo quedó registrado en cámaras de seguridad

En las imágenes se aprecia cómo el niño quien conducía el carro Ford Fiesta color blanco, placa AD951AV, se desplazaba a toda velocidad en sentido contrario, impactando al conductor del Chrevrolet Aveo verde, placa A AA070MV, quien transitaba en su vía.

Lea también: Un muerto y tres heridos causa niño de 10 años al manejar el carro de sus padres en Mara (+Fotos)

El choque provocó severas lesiones en las personas que se encontraban en el automotor, blanco así como en el menor de edad. Sin embargo, anteriormente a ese hecho, el pequeño ya había arrollado a un hombre que caminaba por la avenida Libertador del municipio Mara, estado Zulia.

La víctima del lamentable accidente quedó identificado como: José Luis Beltran, mientras que los lesionados de nombres: Edixón Enrique Sanchez Rincón, Jesús Oswaldo Sanchez Mendez y el niño de apellido Alvarez, fueron llevados a un centro asistencial.

Fuentes policiales informaron a Noticia al Día, que el niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en sus habilidades siempre se percataba de cómo sus padres manejaban, por lo que presenciando que su progenitora estaba ocupada, prendió el vehículo y se lo llevó. 

El hecho ha causado fuertes críticas en la región, pues mientras algunos comentan que la responsabilidad debería recaer en los padres, la mayoría de la ciudadanía afirma que situaciones tan lamentables como estas, no debe acarrear señalamientos.

«Ni los padres tienen la culpa. Cuando menos se piensa, nuestros hijos toman la iniciativa incentivada por su inocente curiosidad, y por ende, suceden éstas tragedias lamentables», precisó un usuario en la red social Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AVANCE/ Noticia al Día