Así está la tumba de Diomedes Díaz a ocho años de su muerte

Así está la tumba de Diomedes Díaz a ocho años de su muerte

Hace ocho años que murió Diomedes Díaz, pero sigue muy vigente en el recuerdo de los colombianos que se emparrandan con su música, especialmente en época decembrina.

Mucho más en el de sus hijos que no dejaron pasar este día como cualquier otro y lo empezaron a recordar desde muy temprano. Rafael Santos, uno de los mayores, se encargó de adornar la tumba de su padre para este especial día, tal como lo ha hecho en años anteriores.

Rafael Santos mandó un arreglo floral con el que adornaron la tumba del ‘Cacique’ por completo. Flores blancas, rojas y amarillas están por toda la tumba que aún se conserva muy bien pasados ocho años de su fallecimiento.

La imagen de cómo quedó este regalo la compartió Joaco Guillén, un amigo de Diomedes Díaz que ha mantenido una buena relación con la familia Díaz. De hecho, él reconoció que no solo el hijo mayor ha estado pendientes de estos detalles, sino que su esposa Margarita también lo ha hecho.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaco Guillén (@joacoguillen)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Pulzo