Así encontraron áreas administrativas de la Secretaría de Salud del Zulia

Así encontraron áreas administrativas de la Secretaría de Salud del Zulia (Fotos)

Así encontraron áreas administrativas de la Secretaría de Salud del Zulia. Foto: Cortesía

Un espacio que debió ser utilizado para la administración de todo lo relacionado con la salud y por ende estar en óptimas condiciones, no fue lo que consiguieron las nuevas autoridades sanitarias en el estado Zulia.

El periodista Lenín Danieri a través de su cuenta en Twitter mostró imágenes de la actual sede del Sistema Regional de Salud del estado Zulia, en el que se aprecian no solo la falta de aseo, sino el deterioro de su estructura, el daño del cielo raso y sistema eléctrico, todo deterioro y sin iluminación adecuada.

En su comentario Danieri refiere que no existe ningún tipo de data estadística sanitaria en esta instancia administrativa, por lo que augura será difícil la recuperación de la atención medica de la región. 

«Así están las áreas administrativas de la secretaría de salud del estado Zulia. No hay data de NADA. Levantar el sistema de atención médica será difícil», expresó el reportero zuliano.

Este martes el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero anunció la designación de las doctoras María Moreno como Secretaria de Salud y a Marisela Reverol como presidenta de Fundasalud, ambas tendrán la responsabilidad de rescatar no solo esta estructura de esta instancia, sino de poner en marcha y optimizar los servicios de atención médica en la región zuliana.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día