Así celebran los famosos la Navidad

Así celebran los famosos la Navidad

Este 24 de diciembre, la ilusión y la alegría llena los corazones de los famosos del espectáculo venezolanos, quienes junto a su familia celebran la Nochebuena y Navidad y lo comparten con sus seguidores a través de las redes sociales.

 

El cantante venezolano Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel no dejaron pasar esta fecha especial sin publicar su respectiva foto como familia, en la que aparecieron junto a su pequeño Luka.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Villarroel De Moly (@soyandreatv)

 

La zuliana  Chiquinquirá Delgado escribió con esta linda fotografía lo siguiente: Mi meta esta Navidad es volver a creer en la magia, darle libertad a esa niña interior de soñar, crear e imaginar sin límites. La magia existe, y vive en ti #feliznavidad mis amores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado)

 

La Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante manifestó  lo siguiente: Mi deseo para estas navidades es que todas las personas logren lo que se proponen y que la enfermedades desaparezcan.

La exmiss reitera su deseo de paz para la humanidad y anhela que las enfermedades sean erradicadas. Tras convertirse en un ejemplo de lucha y perseverancia luego de padecer cáncer de tiroides, diagnóstico que la mantuvo en intervenciones quirúrgicas y tratamiento médico entre los años 2011 y 2012.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANYELA GALANTE SALERNO (@anyelagalantesalerno)

La periodista Endrina Yépez abrió su corazón y destacó que pese a haber perdido un familiar muy cercano este año, no se rindió y, tuvo mucha unión familiar para continuar. «Agraedezco que a pesar que fue un año que se llevó a mi hermano, que nos causó mucho dolor en la familia, pudimos salir adelante, juntos, unidos y que sobre todo, tenemos vida con buena salud para seguir luchando»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Endrina Yépez (@endrinayepez)

La animadora, presentadora y ex miss Venezuela Ly Jonaitis posó agradecida y feliz junto a sus pequeños Salvador y Sara.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis)

El cantante de música urbana Sixto Rein:  «FELIZ NAVIDAD!!! Me dieron este regalo antes de pedirlo y ya sé que es el mejor regalo de la vida… LA FAMILIA».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sixto Rein (@sixtorein)

 

El cantante Gustavo Elis y la actriz Karlis Romero celebran el nacimiento de su primera hija  «Feliz Navidad …sin duda, ella es nuestro mejor regalo», manifestaron felices.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karlis Romero 🌈🤍✨ (@karlisromero)

La presentadora venezolana Alessandra Villegas posando junto a su hijo Daniel Alejandro, fruto de su relación con el presentador Daniel Sarcos, expresó: «Mi niño grande! creo que a todas las mamás nos pasa, el tiempo vuela y sentimos que nuestros hijos crecen muy rápido…

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Villegas (@alessandraville)

 

Marjorie de Sousa se inspiró: «Te deseo lo más hermoso que Dios te pueda dar, con una dosis extra de salud para que todo lo demás se encamine de la mano del creador», expresó la actriz. «Deseo que seas tan bendecido que tu corazón se sienta siempre pleno, feliz. Que superes cualquier obstáculo con alegría y fortaleza, y que sientan tanto amor en tu corazón que solo puedas hacer feliz a cada persona que toque tu vida».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ⭐️ (@marjodsousa)

 

Alicia Machado «A mis seres queridos, mis familiares, mis amigos, mis hermanos, a mis amores y seguidores, les deseo una nochebuena ¡repleta de amor y bienestar!», escribió la renovada actriz y presentadora en su cuenta de Instagram. «¡Feliz Navidad, amor de mil maneras, muchas decisiones correctas! Los amo».

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día