Asesinó a su esposa zuliana en Miami y se entregó a las autoridades

Asesinó a su esposa zuliana en Miami y se entregó a las autoridades

Asesinó a su esposa zuliana

Foto: Cortesía

Luis Manuel Romero Moran, de 46 años, se entregó a las autoridades luego de confesar que había asesinado a su esposa. El presunto homicida también es venezolano  

A las 9:00 de la mañana del lunes 27 de diciembre, la policía de Doral,  recibió una denuncia sobre la muerte de una mujer dentro de una casa en el bloque 10900 de la calle 72 del noroeste.

Rey Valdes, oficial de información pública del Departamento de Policía de Doral, confirmó que la víctima era una ama de llaves quien trabajaba en la casa donde fue encontrada. 

Medios locales indicaron que la mujer identificada como: Zoranllilis Cadena Cambar, era venezolana, oriunda del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia.

Asimismo agregaron que el homicida también es zuliano.

Según una fuente policial, se cree que Romero-Moran siguió a su esposa, quien había estado paseando a un perro de regreso a la casa donde ella trabajaba. La policía de Doral, que inicialmente respondió a la llamada, dijo que la mujer de 41 años trabajaba como ama de llaves en la casa de la cuadra 10900 de Northwest 72nd Street. Ahí es donde se cree que Romero-Moran la atacó, la mató y se fue.

Se presume que otra persona llegó a la casa y encontró el cadáver tirado en el patio trasero e inmediatamente llamó a la policía. Posteriormente, el esposo de la víctima llamó a su familia y les confesó lo sucedido, todo ello antes de entregarse en la estación de policía de Miami-Dade en el Medio Oeste en Doral, dijo la fuente.

Los detectives y los técnicos de la escena del crimen pasaron horas revisando la casa en el tranquilo y cerrado barrio de Doral Isles, trabajando para reconstruir cómo sucedió y por qué.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Local10.com