Asesinaron al cantante de trap Jheza en Puerto Rico

Asesinaron al cantante de trap Jheza en Puerto Rico

El cantante Jehza, de 32 años, fue encontrado sin vida dentro de un carro privada y los primeros reportes indican que se trató de un homicidio, debido a las heridas de bala que fueron encontradas en su cuerpo. Su equipo y familia, han confirmado la noticia.

A través de redes sociales, fanáticos se despidieron del reguetonero y piden justicia para la familia. Este asesinato, es la segunda muerte de un cantante del género urbano en el mes. Las autoridades, han comenzado con las averiguaciones para dar con el o los responsables de la muerte del joven cantante. Descanse en paz.

Lea también: Murió el rapero Drakeo the Ruler tras ser apuñalado en un festival de música en Los Ángeles

Después de encontrar un cuerpo, en la zona de la urbanización Jardines de Country Club en Carolina, en el norte de Puerto Rico, las autoridades confirmaron que se trata de Jethzaniel Rosario Brito, mejor conocido como Jehza. El hombre, de 32 años, era un famoso cantante reguetonero que iba en constante ascenso.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue atacado en la noche del domingo y rápidamente se alertó a las autoridades sobre su ataque; por el momento, no se conoce si hay algún sospechoso en la mira.

Medios locales informan, que la policía de Puerto Rico anunció que hubo una llamada anónima que alertó sobre una problemática en la zona donde fue encontrado el cantante. De acuerdo con los primeros reportes, en la alerta hacia los oficiales se alertó que se había escuchado detonaciones de un arma de fuego; lamentablemente, cuando llegaron las autoridades se encontraron con el cuerpo del reguetonero.

Los rumores comenzaron a surgir y fue cuando su equipo para el que trabajaba informó sobre el deceso. Hasta el momento, las autoridades solo han podido revelar que Rosario Brito fue encontrado con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, señaló la agencia Efe.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE