Asesinan a sexagenaria estadounidense en Anzoátegui

Asesinan a sexagenaria estadounidense dentro de su vivienda en Anzoátegui

Asesinan sexagenaria estadounidense

Foto: Cortesía

La mujer tenía una herida en el cuello. Cicpc investiga el caso.

Laveria Frierson, de 64 años, fue hallada sin vida dentro de su inmueble, ubicado en la calle principal del sector La Mora, en Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, zona oeste del estado Anzoátegui.

Los hechos ocurrieron el sábado 4 de diciembre. Según la versión de unos vecinos, la extranjera nunca abría la puerta de su casa a personas desconocidas, así lo dio a conocer La Nación.

El homicidio fue notificado a las autoridades de la Policía Científica, quienes se desplazaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver. La trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Los expertos le observaron a la sexagenaria una herida punzante en el cuello. Nadie había ido a reclamar sus restos en el Senamecf.

Policías prosiguen con las averiguaciones para esclarecer el crimen de Frierson.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día