Asesinan a un hombre destrozándole la cabeza con una piedra en la antigua sede del Inavis de Maracaibo

Asesinan a un hombre destrozándole la cabeza con una piedra en la antigua sede del Inavis de Maracaibo

En horas de esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con la cabeza destrozada a pedradas en la antigua sede del Inavis, alojada en el casco central de Maracaibo.

Según autoridades policiales, la víctima respondía al nombre de Liober Enrique Salcedo Bravo, de 23 años, quien residía en el barrio Sueño de un Niño, en el municipio San Francisco, detrás de la conocida ferretería Biliquin.

Al sitio acudieron funcionarios de Polimaracaibo, el Cpbez y detectives de homicidios del Cicpc, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones. Por ahora sólo han indagado que la víctima, luego de ser golpeada con la enorme piedra en la interpiere, fue arrastrado hasta un lugar en el interior de esa sede abandonada. Por ahora no se ha determinado la data de la muerte pero se presume que llevaba más de 24 horas sin vida en ese lugar.

Un oficial del Cpbez muestra la piedra con la que presuntamente cometieron el homicidio

En este lugar fue encontrado el cuerpo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día