Asesinan a exactriz infantil a la edad de 22 años

Asesinan a exactriz infantil a la edad de 22 años

Foto: Skip Bolen/Getty Images for Fox Searchlight Pictures)

Las autoridades de Louisiana confirmaron el asesinato de la exactriz infantil Jonshel Alexander a causa de una balacera en la ciudad de New Orleans el pasado fin de semana.

De acuerdo a reportes, la joven que irrumpió en las filas de Hollywood a la edad de 13 años por su prominente participación en la celebrada «Beasts of the Southern Wild», ganadora del premio Caméra d’or a la mejor ópera prima en el Festival de Cannes del 2012, se encontraba dentro de un vehículo junto a un amigo, cuando fue sorprendida por un hombre armado. Jonshel murió en el lugar de los hechos. Tenía 22 años.

Su acompañante, cuyo nombre no ha sido aún revelado, pudo llegar a un hospital cercano donde fue atendido de emergencia, de acuerdo a la cadena ABC.

La policía de la ciudad dio a conocer una fotografía del posible sospechoso, en la cual se observa a un hombre negro portando una máscara de esquí para cubrir su rostro. Los investigadores piden el apoyo y colaboración del público para dar con su paradero.

Jonshel, la menor de tres hermanos, trabajó en restaurantes tras graduarse de la preparatoria, y se convirtió en una dedicada madre para su hija Devynne Robinson, de 1 año.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de People en Español